6.01.2015

RESEÑA - CORTEN, REPETIMOS: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?

Emma y James vuelven a Estados Unidos tras unos meses recorriendo el mundo juntos. Es hora de volver al mundo real, lleno de sesiones eternas de grabación, viajes de trabajo y promoción de películas. Nada es como antes, pues ahora tienen que enfrentarse al trabajo, a los paparazzi y a los fans como una pareja muy mediática, pero mientras estén juntos dándose apoyo todo irá bien. O eso creen. Un joven diseñador interesado en Emma más allá de la moda, una desconocida que se hace pasar por la famosa Emma Miller y un calendario muy apretado de presentaciones y grabaciones complicarán la vida de la pareja mientras un «¿quieres casarte conmigo?» sin respuesta amenaza con poner en peligro su relación.

Ya os conté hace unos meses lo mucho que me gustó la primera parte de esta historia (Luces, cámaras, ¡corazón!), y no tenía ni idea de que hubiera en el horno una segunda parte. Imaginaos la ilusión que me hizo ver que así era... 

El constante tira y afloja entre los protagonistas, que fue la columna vertebral de la anterior novela ha desaparecido por completo en ésta. En Corten, repetimos, nos encontramos con un James enamorado hasta las trancas, fiel y cariñoso, sin dudas sobre el amor que siente por Emma. Sabe que quiere que sea su mujer, y no ha dudado en ningún momento en hacérselo saber. 

Pero Emma no está tan entusiasmada con la idea de casarse, no está preparada para dar el gran paso, y no cree que llegue a estarlo nunca. Quiere a James, y no tiene dudas sobre su relación, pero una boda no está en sus planes de futuro. Cosa que hace que inevitablemente James dude sobre los sentimientos de la joven. 

Pero a pesar de que pueda parecerlo por el título, para nada la novela gira entorno a la idea de casarse, la pareja está más feliz que nunca, sus carreras van viento en popa y pasan juntos todo el tiempo que pueden.

Pero ser estrellas de cine no siempre implica llevar una vida color de rosas, pues una chica cuya identidad nadie conoce, está haciéndose pasar por Emma. Nadie parece darse cuenta de que hay una chica suplantando la identidad de la actriz, pero como la farsante únicamente se dedica a ir de compras y frecuentar algunas discotecas, el asunto no le quita el sueño a Emma...
Al menos no hasta que la falsa Emma empieza a hacer de las suyas, a conseguir que la actriz sea el centro de los cotilleos de Hollywood y a hacer cosas que Emma jamás haría. 
¿Por qué la chica se hace pasar por Emma? Y lo más importante, ¿quién será?.

Aunque esta segunda parte me ha gustado muchísimo, admitiré que mi predilecta sigue siendo la primera, le tengo un cariño especial y el "ahora sí, ahora no" de los protagonistas engancha bastante más. Pero aún así esta novela me ha gustado mucho, siempre es un plato de buen gusto encontrarme nuevamente con personajes que me han gustado. 

Podéis conseguir aquí las novelas de la autora baratísimas en eBook, así de paso ayudamos un poco a los autores de nuestra tierra. 

¿Le daréis una oportunidad?

1 comentario

El Inventario. All rights reserved.
Blog design by labinastudio.